Ley Micaela: Empleados de la Caja de Crédito y Prestaciones certificaron su capacitación

miércoles, 12 de octubre de 2022 20:42

Con el compromiso de construir colectivamente a la erradicación de las violencias, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, junto su equipo de capacitación en perspectiva de género de la Institución, certificaron al personal de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca en su formación en perspectiva de género. 
 
Rafael Ponzo, titular del organismo, felicitó a los trabajadores y trabajadoras de la Caja por el compromiso con la capacitación y agradeció el acompañamiento y apoyo constante por parte del equipo de la cámara baja en todo el proceso.
 
En tal sentido, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero subrayó: “Las desigualdades generan violencia, y de eso se trata, de deconstruirnos en base a todo lo aprendido para así comenzar a formarnos en nuevos paradigmas que signifiquen abordar los derechos de todas y todos”.
Es importante destacar que la capacitación se llevó adelante en coordinación con el Departamento de Juego Responsable de la Caja, para que todo el personal, pueda contar con herramientas que apunten al desarrollo de una Catamarca más igualitaria.

Comentarios

12/10/2022 | 21:34
#149006
jajajaj que remedian con la capacitación , si todos saben la violencia que hay en capresca.

Otras Noticias