UTA acató la conciliación obligatoria y se levanta el paro de colectivos

jueves, 13 de octubre de 2022 16:50
jueves, 13 de octubre de 2022 16:50

La cartera laboral intimó a la organización sindical a levantar la medida de fuerza que había declarado en todos los servicios de transporte de colectivos de corta y media distancia.

El consejo directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató la conciliación obligatoria aplicada por la Dirección de Inspección Laboral, para la seccional de Catamarca y La Rioja, en el marco del conflicto que esa organización gremial mantenía en distintos puntos del interior del país, en reclamo de aumentos salariales, por lo que durante la tarde se irá normalizando la prestación del servicio.

Comunicado de la UTA seccional Catamarca-La Rioja 

Se informa a los usuarios que habiendo culminado la reunión con los empresarios a nivel local, se logró acordar el compromiso del  pago total de haberes para todos los trabajadores del volante.

De esta manera, mañana a primera hora, los propietarios de las empresas estarán realizando los depósitos correspondientes, y a medida que los sueldos se vayan acreditando para las diferentes empresas, en el transcurso de la mañana se normalizará el servicio de transporte en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias