Visita municipal al barrio La Esperanza

domingo, 2 de octubre de 2022 00:56
domingo, 2 de octubre de 2022 00:56

Una siesta con un clima soleado y agradable fue la postal del hermoso día que vivieron los vecinos del barrio La Esperanza con la llegada del Municipio en Tu Barrio. El principal objetivo del municipio es acercar a los vecinos los diferentes servicios con los que cuenta.

Muchos vecinos se congregaron en calle La Aguada, en donde pudieron acercarse a utilizar los servicios y ser partícipes de esta propuesta.

Los servicios que se brindaron fueron trámites y entrega de lentes oftalmológicos del programa Te Veo Bien, entregas de carnés de conducir, Ambiente entregó a los vecinos diferentes plantas, Salud municipal llevó información importante sobre prevención, como médicos clínicos a los cuales los vecinos podían realizar consultas; Zoonosis, con todos sus servicios para los amigos de cuatro patas, con desparasitaciones, vacunas y castraciones entre otros servicios, como Peluquería, la cual siempre es muy concurrida. Este servicio es completamente gratuito.

Cabe destacar que hay una nueva sección del Servicio Local de Niños, Niñas y Adolescentes, que es la enseñanza de arte de hacer origami. El aprendizaje de esa técnica ayuda a muchos niños y jóvenes, tanto en la memoria y atención, motricidad fina y lo más importante, la diversión, mientras aprenden. 

Comentarios

Otras Noticias