Acuerdo entre Sidca y el municipio de Valle Viejo

sábado, 22 de octubre de 2022 02:07
sábado, 22 de octubre de 2022 02:07

La Municipalidad de Valle Viejo y el Sidca llevaron adelante un acta acuerdo mediante la cual se acordó iniciar un proceso paulatino de revisión y readecuación del Nomeclador Docente, actualización del punto índice y adecuación de la planta orgánica y de cargos con el propósito de equipararse al sistema educativo provincial.

Asimismo, se acordó que todos los adicionales e incrementos que a la fecha se liquidan como no remunerativos y no bonificables pasan a integrar la composición salarial como haberes remunerativos, que incrementarán el valor del punto índice a 170 pesos con la liquidación del mes de octubre y a 189,38 pesos con la liquidación de diciembre.

Por último, con respecto al nomenclador se acordó adoptar el puntaje emergente del nomenclador vigente en el sistema educativo provincial. Como segundo punto, la equiparación de la remuneración docente, respetando el principio de igual remuneración por igual tarea, es por ello que cualquier docente cuyos haberes se hayan visto distorsionados por defectos históricos de liquidación, verán reflejados en sus haberes a partir de la liquidación de octubre, un adicional.

Comentarios

Otras Noticias