Se trasladará el Caps de Nueva Coneta

jueves, 27 de octubre de 2022 20:50
jueves, 27 de octubre de 2022 20:50

Con el objetivo de contar con un lugar más amplio y mejorar la calidad de las atenciones de la población de Nueva Coneta, el Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad de Huillapima trabajan conjuntamente para el traslado del Centro de Salud al predio del Centro de Formación Profesional.

La ministra de Salud, Manuela Ávila, se reunió con el intendente de Huillapima, Omar Soria, para entregar el material de construcción, adquirido con fondos del Ministerio por 3 millones de pesos, para la remodelación del ala del Centro de Formación donde se instalará el CAPS, con mano de obra del Municipio.

Durante la reunión, Ávila expresó que “entendemos que hay cuestiones que debemos trabajar con los municipios”. Además, se coordinaron otras acciones referidas a la salud de la población y los centros de salud de la zona.

Participaron también el secretario de Interrelación Municipal, Horacio Sierralta, el secretario de Administración, Roberto Orellana, la directora asistente del Área Programática N°1, Pilar David, de la Dirección de Asistencia Sanitaria, Silvia Robert, y funcionarios de la Municipalidad.

Comentarios

Otras Noticias