Ahora 30: qué productos incluye y cuáles son los locales adheridos

El programa quepermite la compra en hasta 30 cuotas fijas de electrodomésticos de fabricación nacional, estará vigente hasta 22 de diciembre. Conocé que productos podés comprar y dónde:
viernes, 28 de octubre de 2022 08:13
viernes, 28 de octubre de 2022 08:13

La Secretaría de Comercio puso en marcha “Ahora 30”, el programa que permite la compra en hasta 30 cuotas fijas de televisores, aires acondicionados de bajo consumo, heladeras, lavarropas y celulares a precio sugerido y de fabricación nacional.

El programa que estará vigente hasta el 22 de diciembre de este año, prorrogable hasta el 19 de enero de 2023, contempla una tasa nominal anual (TNA) del 48% y un tope financiero por producto de $200 mil.

Para conocer los productos que forman parte del programa tenés que ingresar a  http://argentina.gob.ar/ahora30.

Los comercios de todo el país que deseen participar del Ahora30, deberán ingresar al sitio argentina.gob.ar/ahora30, cargar los datos del comercio, seguir los instructivos y completar la inscripción. Además, en la misma página de Ahora 30 los comercios podrán descargar la señalética del programa.

Este acuerdo voluntario, del que participan las industrias eléctricas, el sector comercial y las asociaciones de bancos no implica gastos para el Estado Nacional y tiene por objetivo impulsar el consumo popular, favorecer el recambio de materiales de trabajo y promover el ahorro de energía con la compra de equipos de última tecnología.

Además, fortalece al sector de comercialización de electrodomésticos que cuenta con 30.000 empleos en tiendas de retail y 30.000 empleos en supermercados e impulsa una industria que genera 8.500 empleos directos y más de 7.300 indirectos.

Participan de Ahora 30 las cámaras de la industria eléctrica, el sector comercial y las asociaciones de bancos, estará disponible en tiendas físicas de electrodomésticos y supermercados de todo el país.

¿Qué puedo comprar?

  • Televisores
  • Celulares
  • Aires acondicionados
  • Heladeras
  • Lavarropas

¿Dónde puedo comprar?

Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Rodó, Samsung Stores, Supermercados Toledo, Tienda Diggit, Vea.

 

Comentarios

28/10/2022 | 08:43
#149006
y con eso coman ...

Otras Noticias