Este domingo y el próximo

“Catamarcanos Unidos” realiza campaña solidaria

Lo recaudado será para merenderos de Icaño y El Quemado.
viernes, 28 de octubre de 2022 01:47
viernes, 28 de octubre de 2022 01:47

La agrupación Catamarcanos Unidos realiza una campaña solidaria para merenderos de Icaño y El Quemado, en el departamento La Paz. Se trata de una agrupación compuesta por moteros que recorren los pueblos con mayores necesidades de nuestra provincia.

Mario Olmos, uno de los integrantes de esta agrupación, contó detalles de la campaña solidaria señalando:  “Somos moteros, lo que hacemos es salir a recorrer las provincias y particularmente la nuestra, y vamos viendo las necesidades que hay en distintos pueblitos, localidades, y decidimos unirnos y llevar un granito de arena para poder colaborar. Hoy en día las necesidades son grandes, hay muchas personas de escasos recursos que no tienen para una alimentación, a veces hace falta ropa, algunas escuelas que les hace falta libros, material didáctico y demás.

”Lo que hacemos nosotros es salir disfrutar el paisaje, los pueblitos y de paso vemos las necesidades y llevamos una colaboración. Yo soy motero hace siete años y desde entonces que realizo esta actividad. Primero me consolidé con la agrupación cóndores, después pasé a Ruta 38 y luego se formó esta agrupación grande que son los Catamarcanos, que es la unión de todos los grupos que hay en la provincia”, afirmó.

En esa línea, Mario comentó: “Este domingo 30 nos vamos a Icaño, al merendero Divino Niño Jesús, que tiene alrededor de 100 niños que hace rato que no reciben la merienda. Nosotros estamos juntando mercadería como mate cocido, azúcar, leche, dulce de leche, arroz, harina, levadura, grasa, además de ropa y útiles.

”Nuestro lema versa que nos ayuden para nosotros poder ayudar. También vamos a otro pueblito que está en La Paz, pero más retirado, que es El Quemado. Vamos a ir el domingo 6 de noviembre”, indicó.

Por último, Olmos dijo: “Venimos bien con la recaudación, pero necesitamos un poco más de mercadería, ropa, todo es bien recibido. Para colaborar, se pueden comunicar conmigo a mi Instagram personal: mario_olmos10, o a mi número de teléfono 3834-668146 o al 3834-545963”.

Comentarios

Otras Noticias