“Lleguemos al barrio” en Barranca Larga y Laguna Blanca

Reactivaron el programa para acercar los servicios de salud.
lunes, 3 de octubre de 2022 06:00
lunes, 3 de octubre de 2022 06:00

El Ministerio de Salud de la Provincia reactivó el Programa Provincial Lleguemos al Barrio, con el objetivo de acercar servicios de salud a los puntos más alejados de la provincia, donde no se cuenta con todas las especialidades médicas, buscando mejorar la calidad de vida de las personas que allí residen.

Esta semana, los móviles sanitarios llegarán a las localidades de Barranca Larga y Laguna Blanca, en el departamento Belén.
Hoy lunes de 8.30 a 12.30 horas y de 14 a 18 horas, en Barranca Larga brindarán atenciones de Pediatría, Clínica médica, Oftalmología, Nutricionista, se realizarán electrocardiogramas, y se reforzarán las atenciones de Obstetricia y vacunación.
Mientras que en el CAPS de Laguna Blanca, el día martes 4, de 14 a 18 horas, y el miércoles 5, de 8.30 a 16.30 horas, se realizarán prestaciones médicas de Pediatría, Clínica médica, Oftalmología, Odontología, Nutricionista. También se realizarán electrocardiogramas, y se reforzarán las atenciones de Obstetricia y vacunación.

Comentarios

Otras Noticias