Más de 300 asistentes en la jornada sobre capacitaciones y oportunidades laborales

lunes, 3 de octubre de 2022 18:20
lunes, 3 de octubre de 2022 18:20

En el marco del Programa de Promoción del Empleo Privado Registrado, hoy el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre capacitaciones y oportunidades laborales para los beneficiarios del Plan Social de Becas “Catamarca Incluye”. El evento contó con más de 300 asistentes.

Se presentó la oferta de capacitaciones que ofrece el Ministerio en conjunto con asociaciones sindicales y empresas locales destinadas a los beneficiarios del Plan de Becas “Catamarca Incluye” y de las Becas “Plan Arraigo” de las Comunidades Originarias. Los presentes se pudieron preinscribir a las mismas.

Por otro lado, se informó a los beneficiarios presentes las características del programa de Promoción del Empleo Privado Registrado y la oferta laboral en el sector privado, para lo cual se abrió una instancia de consultas a fin de evacuar dudas al respecto. Por último, se avanzó en la actualización de datos y el perfilado laboral de los beneficiarios presentes.

El Programa de Promoción del Empleo Privado Registrado ya incorporó al sector privado a más de 50 trabajadores en más de 20 empresas.

Comentarios