Hoy se realiza la celebración de la Solemnidad de San Francisco de Asís

martes, 4 de octubre de 2022 01:12
martes, 4 de octubre de 2022 01:12

La comunidad franciscana de Catamarca invita a la celebración de la Solemnidad de San Francisco de Asís, a realizarse hoy martes 4 de octubre a las 20.00, en el templo San Francisco, ubicado en calle Esquiú 550, ciudad capital. En esta jornada se hace memoria de los 796 de la muerte de San Francisco.

Dentro de este contexto celebrativo, hoy a las 18.30, en el oratorio dedicado al Beato Mamerto Esquiú, se realizará un acto litúrgico y formal de toma de gracia de 20 metros de tela, en la reliquia de 1° grado que consta de un fragmento de vértebra y de falange, que fueron presentados en la Beatificación. Esta tela se utilizará para confeccionar las reliquias de 3° grado, que se están distribuyendo tanto en Argentina como en el exterior.

La Santa Misa será presidida por el obispo diocesano, Mons. Luis Urbanc, y será transmitida por el Facebook: conventosanfranciscocatamarca

El rector del templo franciscano, Fray Pablo Reartes, invita a participar de esta celebración a todos los fieles, especialmente la familia franciscana e instituciones educativas; Hermanas religiosas que siguen el ideario de la espiritualidad franciscana y amigos de San Francisco de Asís. ¡Paz y Bien!.

Comentarios

Otras Noticias