Se viene un fin de semana largo con numerosas actividades en la ciudad

Octubre tendrá su primer fin de semana largo de cuatro días, con una diversidad de espectáculos y actividades para toda la familia.
jueves, 6 de octubre de 2022 09:39
jueves, 6 de octubre de 2022 09:39

A partir de mañana, y por cuatro días, los argentinos podrán disfrutar del primer fin de semana XXL de octubre.

El feriado nacional es el 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Como cae día miércoles, se traslada al lunes y además se agrega un feriado, el viernes 7 de octubre, con fines turísticos.

De esta manera, en este fin de semana largo, tiempo ideal para hacerse una escapadita y desconectarse de la rutina.

Para aquellos que deciden quedarse en casa, te contamos que para esos días en la capital se realizaran interesantes actividades para disfrutar en familia.

Programa XXL

La Noche de los Paseos

El especial turismo se realizará el sábado 8 de octubre desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo,  con shows musicales con la participación de Javier Mandatori (La Voz Argentina), coreografías y desfile de modas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio especial como siempre. El matiz distinguido de esta Noche de los Paseos estará en los sorteos y regalos vinculados a las variadas propuestas turísticas que se consolidan en la Ciudad.

Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre, entre las 18.00 y las 4.00, en la pérgola del Predio Ferial Catamarca.

El viernes 7, a las 18.00, será la apertura con la presentación del ballet folklórico municipal junto a una banda de folclore típico alemán y se romperá el primer barril, como marca la tradición en este tipo de celebraciones. También están programados concursos de disfraces vinculados a la temática, y una competencia de fondo blanco donde los participantes deberán ingerir de un solo trago un litro de cerveza en el menor tiempo posible.

Hernán Piquín presenta: “El Show debe continuar”

El domingo 9 de octubre a partir de las 20.30, el talentoso bailarín   se presentará su obra en el Cine Teatro Catamarca.

Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia, harán revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

Gabriel Rolón presenta: “Palabra plena”

El lunes 10 de octubre, en el Cine Teatro Catamarca, el reconocido psicoanalista volverá a decir presente en nuestra provincia.

Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. Una invitación para compartir un momento de teatro y pensamiento juntos, desde las 20 en el Complejo Cultural.

Comentarios