Inauguraron obra de agua en el barrio Combate de San Lorenzo

sábado, 8 de octubre de 2022 01:43
sábado, 8 de octubre de 2022 01:43

Vecinos y vecinas del barrio Combate de San Lorenzo participaron a junto al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri, el presidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi de la inauguración de una obra de agua y saneamiento que beneficia a más de 120 familias.

En la oportunidad, el ministro Zampieri destacó “las sensaciones fueron muy lindas porque estaban todos los vecinos que fueron los verdaderos gestores de esta obra. Empezamos ejecutando 300 metros de agua y cloacas y finalizamos con más de 1000 metros de cañería dejando a casi todos el barrio con los servicios básicos y esenciales”. 

En la ocasión,  Zulma Rivadera,  vecina de la zona comentó que “para nosotros significó un gran adelanto para nuestro barrio, estamos muy agradecidos con las autoridades que ejecutaron la obra que nos cambia nuestra calidad de vida”. A la vez que Luis Díaz, otro de los vecinos señaló “estoy contento por esta es una solución que pedíamos los vecinos, ahora ya se hicieron las conexiones, es una realidad la obra que nosotros esperábamos”. 

Comentarios

Otras Noticias