Hoy en la ENET Nº1

Vacunación, controles y testeos para la comunidad universitaria

jueves, 10 de noviembre de 2022 09:01
jueves, 10 de noviembre de 2022 09:01

El Centro de Salud perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, llevó a cabo en la Plaza de la Reforma de la Universidad una serie de controles, vacunaciones y testeos para toda la comunidad universitaria, con la colaboración del Ministerio de Salud de la Provincia. En el día de la fecha, se llevará adelante la segunda jornada en ámbitos de la ENET Nº1.

Cabe mencionar que el primer día de actividades desarrolladas el martes; un importante número de personas, entre los que se contaron a estudiantes, docentes, no docentes, etc.; acudieron a efectuarse el control y actualización de dosis de calendario de Vacunación  Nacional, COVID 19, campaña de vacunación de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. A su vez, tuvieron la posibilidad de realizar Test rápidos de VIH y sífilis, control de tensión arterial y glucemia.

Para hoy, se prevé que este mismo tipo de acciones se realicen en dos turnos, de 8 a 13 y de 16 a 20 horas en el establecimiento educativo ubicado frente a La Alameda. El evento se enmarca en los festejos del 40º aniversario de la Secretaría de Bienestar Universitario que se conmemora el 17 de noviembre.

 

Comentarios

Otras Noticias