OSEP: actividades para prevención y atención de diabetes

domingo, 13 de noviembre de 2022 02:05
domingo, 13 de noviembre de 2022 02:05

OSEP realizará diferentes actividades destinadas a la detección y prevención de la enfermedad en los afiliados que visiten la obra social y en diferentes puntos de la ciudad. Se entregarán órdenes de consulta sin cargo para quienes obtengan resultados de glucemia alterada.

El lunes 14 de noviembre OSEP estará presente en la plaza 25 de Mayo con un stand invitando a sus afiliados a realizarse el test de medición de la glucemia y brindando asesoramiento nutricional. El martes 15 la actividad se llevará a cabo en la casa central de la obra social y el miércoles 16 el stand se trasladará al CAPE, para que los afiliados de la Administración Pública puedan acceder al testeo y el asesoramiento.

Al respecto, aquellos afiliados que obtengan como resultado de sus testeos los niveles de glucemia alterados, podrán acceder a un bono para retirar una orden de consulta sin cargo con el fin de tener un asesoramiento médico para confirmar o no la enfermedad.
Para empadronamiento y consultas sobre el programa, enviar correo a la dirección osep.planificacion@gmail.com o visitar el link Programa Integral de Diabetes | OSEP – Catamarca. 
 

Comentarios

Otras Noticias