Karam Automotores lanza nueva imagen de la marca

miércoles, 16 de noviembre de 2022 11:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 11:00

Karam Automotores, la empresa familiar líder de larga trayectoria en el rubro automotor, concesionario Ford para La Rioja y Catamarca, renovó su imagen a partir de su constante crecimiento.

“Queremos presentarles a nuestros clientes y público en general, esta nueva transformación que está teniendo la empresa, anticipándose a los nuevos desafíos, servicios y tecnología que pronto se sumarán a la gama de Ford”, apuntaron desde la organización.

El logo tipo de Karam Automotores que acompañó los años anteriores es el siguiente:

Actualmente se evolucionó al siguiente logotipo:

Según se explicó, el logotipo de Karam tiene una customización de las letras “A”, logrando así el aire necesario para que la letra “K” tenga mayor peso visual e impacto.

Además, el isologo de Karam, es un monograma K, símbolo formado para lograr la identidad de la empresa. La “K” está diseñada a partir de los patrones de colores y tipográficos de identidad de Ford. Cortada para formar tres bloques de color, en el cuál cada bloque representa a los 3 servicios de la empresa: Venta, Postventa y Quick Lane.

A su vez, se dio a conocer que la diagonal superior en celeste predominante, alude al crecimiento, movimiento y velocidad.  

También nos informaron que renovaron todas las redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube y la Web de la empresa.

Comentarios

Otras Noticias