Familia tiene todas sus pertenencias en la calle a la espera de una vivienda

jueves, 17 de noviembre de 2022 13:48
jueves, 17 de noviembre de 2022 13:48

El Esquiú Play se acercó al lugar, ubicado en la avenida Mardoqueo Molina, esquina Juan Ibáñez y dialogó con Cristina Sánchez, la mujer damnificada.

Sánchez comentó que habían realizado un depósito para alquilar una habitación ubicada cerca de la escuela de La Viñita, pero luego, sin previo aviso, unos de los dueños les denegó el alquiler del lugar, aduciendo que su padre, quien había acordado el trato, sufre una enfermedad neurológica por la cual no está apto para llevar adelante lo que habían convenido.

“Había abonado $5000 por una habitación, y en el segundo viaje (llevando sus pertenecías) llego a bajar las

cosas, y estaba la Policía con el hijo, que decía que supuestamente el padre tiene problemas neurológicos y pierde el conocimiento por ratos, y no está apto”, expresó la mujer sobre lo sucedido ayer. Además, la damnificada afirma que no le devolvieron el dinero que había depositado por el alquiler del lugar.

Vale recordar que tiempo atrás, la mujer sufrió un desalojo de un inmueble ubicado en calle San Nicolás de Bari donde había vivido por 9 meses. Luego de ser desalojada del lugar de manera violenta, Sánchez acordó con un vecino para ocupar la vereda con sus pertenecías por otros 9 meses.

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias