Reclaman por pérdida de agua en el barrio Montecristo

sábado, 19 de noviembre de 2022 02:23
sábado, 19 de noviembre de 2022 02:23

Vecinos del barrio Montecristo, manzana C, reclaman por una pérdida de agua de larga data y que tras hacer los reclamos pertinentes aún nadie se acercó para reparar la pérdida.

Al respecto, Federico vecino del barrio en diálogo con El Esquiú Play señaló que “nosotros estamos con este problema ya hace un año y medio, ya reclamamos muchas veces y nunca obtuvimos respuesta de nada, la otra vez vinieron de Aguas de Catamarca, estaban en otra calle y les comenté de la pérdida que ya habíamos reclamado, es más intenté arreglarlo yo, pero no pude”.
“Me dijeron que iban a buscar una bomba y no regresaron más y hasta el día de hoy seguimos esperando, pero no tenemos respuesta, no se puede seguir con esta pérdida. Queremos que nos den una respuesta porque ya estamos en la época de calor, el agua escasea y además con la preocupación del dengue”, expresó. 

Asimismo, dijo que “así que pedimos a quien corresponda que vengan a solucionar el problema porque la pérdida sigue y se va a seguir haciendo más grande el pozo y es peligroso para todos. No puede ser que después de tantos reclamos no venga nadie cuando nos piden que cuidemos el agua y aquí tenemos esta pérdida desde hace tanto tiempo”. 

Comentarios

Otras Noticias