Calendario de pagos y refuerzo de Anses: ¿Quiénes cobran hoy?

miércoles, 23 de noviembre de 2022 08:15
miércoles, 23 de noviembre de 2022 08:15

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con el calendario de pagos de noviembre para jubilados y pensionados que superen el haber mínimo, titulares de la Asignación por Embarazo y Prestación por Desempleo.

También se pagará la primera cuta del Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos cuyas solicitudes fueron aprobadas hasta el 7 de noviembre inclusive.

En ese sentido, según el cronograma previsto, hoy tienen depositada la primera cuota de 22.500 pesos en la cuenta bancaria informada para los titulares con número de documento finalizado en 6.

Inscripciones al Refuerzo Alimentario

Para los que aún no hayan realizado la solicitud para el Refuerzo de 45.000 pesos, el organismo previsional recuerda que la inscripción continuará abierta durante todo el mes de noviembre (de forma presencial y sin turno en las oficinas de ANSES, por la web o en los operativos móviles). En estos casos, quienes cumplan los requisitos, percibirán las dos cuotas juntas en un solo pago de 45.000 pesos con el calendario de diciembre.

¿Quiénes cobran hoy?

Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo

  • DNI terminados en 0 y 1: 23 de noviembre

Asignación por Embarazo

  • DNI terminados en 8: 23 de noviembre

Desempleo

  • DNI terminados en 0 y 1: 23 de noviembre

Refuerzo Alimentario

  • DNI terminado en 6: 23 de noviembre

Comentarios

Otras Noticias