OSEP organiza una jornada saludable al aire libre

Tendrá lugar este domingo 27 en el Parque Adán Quiroga. Será el cierre de las actividades organizadas por la obra social en el marco del mes de la diabetes.
viernes, 25 de noviembre de 2022 09:11
viernes, 25 de noviembre de 2022 09:11

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevará a cabo una jornada al aire libre el próximo 27 de noviembre en el Parque Adán Quiroga a partir de las 17 horas. La propuesta incluye una master class de zumba a cargo del prof. Marcos Avellaneda, actividades deportivas, asesoramiento nutricional y bandas de música.

La actividad se enmarca en el mes de la diabetes y busca concientizar sobre la importancia de llevar adelante una vida saludable como factor fundamental para una mejor calidad de vida para quienes padecen la enfermedad.

La jornada saludable dará inicio a las 17 horas con una master class de zumba y continuará con bandas de música en vivo, y actividades recreativas. También habrá un stand para la medición de la glucemia y estará presente el equipo de nutricionistas de la Obra Social para asesoramiento nutricional.

La invitación está destinada a personas que padecen la enfermedad y también a las familias que deseen compartir una tarde saludable y divertida.

Concurso de recetas saludables

Por otro lado, OSEP lanzó días pasados un concurso de recetas denominado “Armando el recetario” para alentar a los afiliados diabéticos a elaborar sus propios alimentos desde casa y de manera saludable.

El concurso se extenderá hasta el 30 de noviembre y los interesados deberán enviar al correo nutricion.osep@gmail.com una receta apta para diabéticos que incluya: ingredientes y preparación, una foto propia del plato terminado y sus datos personales (nombre y apellido, edad, lugar de residencia).

Todas las recetas serán evaluadas por una nutricionista, quien seleccionará las 12 mejores que luego se publicarán en el Facebook OSEP CATAMARCA y las que obtengan más Me Gusta serán las ganadoras.

Premios

1° Premio: Vaporera eléctrica

2° Premio: Olla vaporera

3° Premio: Cupcake Maker (máquina para hacer cup cakes)

4° Premio: Set de repostería de silicona

Para más información y bases y condiciones los interesados pueden dirigirse al link Concurso de recetas “Armando el Recetario” | OSEP – Catamarca

 

 

Comentarios

Otras Noticias