5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

sábado, 26 de noviembre de 2022 08:15
sábado, 26 de noviembre de 2022 08:15

La Promoción 1972 del Colegio del Carmen celebró sus bodas de oro

Egresados de la primera promoción de Perito Mercantil del Colegio del Carmen y San José celebraron ayer las bodas de oro.

Ladrón fue sorprendido por el dueño de casa

Personal policial de la Comisaría de Villa Dolores logró capturar a un delincuente que había ingresado a robar, en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada la avenida Presidente Castillo al 2.400, en el departamento Valle Viejo.

Fechas de pago para empleados públicos

El Ministerio de Economía informó que el pago de sueldos correspondientes a noviembre a los empleados de la Administración Pública Provincial dará inicio el próximo lunes 5 de diciembre.

Cinco agresores eran buscados por la Justicia de Salta, Tucumán y La Rioja

En la jornada del jueves, mientras numerarios de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular de identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, procedieron a controlar un colectivo de larga distancia.

Para el año que viene, Capital planea incrementar impuestos en un 100%

Las tasas municipales de la Capital tendrían un fuerte impacto en los bolsillos de los vecinos para el año que viene. Así lo afirmó el edil opositor Fernando Navarro (UCR), quien estudió a fondo la ordenanza impositiva que envió el Ejecutivo comunal al Concejo Deliberante.

Comentarios

Otras Noticias