Vecinos de Valle Chico reclaman que reparen las calles

sábado, 26 de noviembre de 2022 00:54
sábado, 26 de noviembre de 2022 00:54

Vecinos de Valle Chico reclaman malas condiciones en la vía pública y piden que se pavimente la Avenida 39, entre las calles 22 y la 26.

El mal estado de las calles es consecuencia de las lluvias del domingo y de que “tiraron una capa de alquitrán y no regresaron más”, aseguraron los vecinos.

En comunicación con El Esquiú Play, una vecina señaló las calles en mal estado y expresó: “Hace tres meses que tiraron la pintura asfáltica y no volvieron más”.

Asimismo, aseguró que con las lluvias y el paso de los vehículos “quedó un desastre”.

La mujer manifestó que “no se puede circular así, es un peligro para todos”, sobre todo por los grandes pozos que se formaron

.Por otro lado, en reporte ciudadano, señalaron: “Un desastre lo que hicieron con el asfalto, si se le puede llamar así a los 2 cm de capa asfáltica que tiraron. Pero otra cosa es la desidia de los vecinos con el tema de las veredas que se observa en la foto y es el común denominador en todo el barrio. Una lástima”.

Reporte ciudadano

Vale recordar que El Esquiú.com pone a disposición de los lectores el Reporte Ciudadano. Pueden utilizar la línea de WhatsApp de 383-4901025 para contarnos lo que sucede en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias