SALUDABLEMENTE

“Entendí que lo importante del viaje no era llegar, sino animarme a ir” –F.A

Mood Astral
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28
domingo, 27 de noviembre de 2022 03:28

¿De dónde venimos?        

La semana transitada se sintió como un “shift”, un cambio de energía. El Sol ingreso a Sagitario y un día después, se unió a la Luna, formando la Luna Nueva, que trajo un nuevo ciclo para intencionar lo que quiero ver manifestado dentro de 6 meses. Además, Júpiter, planeta de la expansión y regente de Sagitario arrancó directo. Todo esto se puede sentir como expansión, crecimiento en diferentes áreas de nuestra vida, en especial lo que tiene que ver con viajes, rendir exámenes, animarme a la aventura, animarme a aprender a partir de la experiencia. Cabe preguntarse: ¿cómo me llevo como la expansión?, ¿me animo a toda la luz que habita en mí?, ¿me animo a crecer?

Marianne Willson dice: “nuestro mayor miedo no es que seamos inadecuad@s, es que seamos extremadamente poderos@s. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que nos asusta”.

¿Dónde estamos?

La luna está creciendo y nuestra energía también. Particularmente hoy, transita el signo de Capricornio, por lo que es un buen mood para darle estructura, encaminar algún plan que estaba tambaleando; y también para observar en qué áreas de mi vida necesito asumir responsabilidad.

Por otra parte, el Sol continúa su unión con Venus (planeta del deseo y relaciones), y Mercurio (planeta del pensamiento y comunicación) en Sagitario, resaltando el ir detrás de lo que nos enciende. Tras tanto eclipse que vivimos el último tiempo, ya tenemos una idea de lo que queremos y lo que no queremos en nuestra vida.  Tal vez nos resulte un tanto difícil tomar acción ya que estos planetas se oponen a Marte retrogrado (planeta de la acción) en Géminis y hacen cuadratura a Neptuno (planeta de la ilusión) en Piscis y se siente como: “sé lo que quiero y voy detrás de ello pero me choco contra una pared”, ó, “estoy a punto de conseguir ese viaje tan esperado y luego lo cancelan”. Es un avance y luego un retroceso.

 El mood pide confianza y paciencia, lo que es para ti ya lo tienes, respeta los tiempos universales.

¿Hacia dónde vamos?

Caminamos hacia el Cuarto Creciente Lunar, que se da en Piscis. Tal vez nos cuestionemos cual es nuestra verdad y en base a qué creo mi verdad, si es a base  de libros, experiencias, emociones o sentimientos. Nos podemos sentir un poco en una nebulosa ya que a fin de la semana, Neptuno (planeta de la ilusión y fantasía), arranca directo y los días previos se siente como confusión y hasta caída de idealizaciones.

Pero tenemos que recordar que cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desánimo, son herramientas que el Universo utiliza, para mostrar el camino.

-

Comentarios

Otras Noticias