El Esquiú en tu Barrio: Vecinos sin agua hace 5 días en la zona de Av. Ocampo

Reclaman que desde la empresa no les dieron respuesta.
martes, 29 de noviembre de 2022 19:20
martes, 29 de noviembre de 2022 19:20

Los cortes de luz y de agua son frecuentes en nuestra provincia durante la época de verano en distintas partes de la ciudad. En el día de hoy, El Esquiú en tu Barrio se hizo presente en la zona alta de la ciudad, más precisamente en la Avenida Ocampo, donde vecinos reclamaron la falta del servicio de agua desde hace cinco días. 

En cuanto al problema, una de las mujeres nos plantea que no es la primera vez que pasa y que se hace muy "difícil" ya que cuentan con hijos menores de edad. Al mismo tiempo, aseguraron que los reclamos ya están hechos pero que "no hay respuesta" por parte de la empresa. Cabe mencionar que, según las vecinas presentes, las denuncias fueron hechas por teléfono y de manera personal pero que cada vez que reclaman, "les salen con cosas diferentes". Incluso nos comentaron que han llegado a estar muchos más días sin el servicio mencionado. 

Por otro lado, al ser consultadas sobre cómo hacen para tener agua, una de las vecinas nos cuenta que van a traer de "otro lado" o de "amigos cercanos". 

Mirá la nota completa.  

Comentarios

Otras Noticias