Jornada saludable de Osep en el cierre del mes de la diabetes

martes, 29 de noviembre de 2022 01:40
martes, 29 de noviembre de 2022 01:40

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) llevó a cabo una jornada saludable al aire libre en el Parque Adán Quiroga.
Las actividades dieron inicio pasadas las 18 horas, permitiendo que las familias que se encontraban disfrutando del parque se pudieran acercar al evento organizado por la Obra Social y que busca concientizar sobre la importancia de llevar adelante una vida saludable como factor fundamental para una mejor calidad de vida para quienes padecen la diabetes.

Inmediatamente dio inicio la master class de zumba, a cargo del reconocido profesor Marcos Avellaneda. 
Con botellas de agua y una fruta, empleados de Osep garantizaban que las personas que participaban de la actividad se mantuvieran hidratados.

Seguidamente fue el turno de una charla a cargo del equipo de nutricionistas de la Obra Social, Ángela Biagi y Ricardo Corso. Los profesionales brindaron tips e información importante para lograr una alimentación saludable y cuidada.

Luego llegó el turno de la música de la mano de Rodrigo Martínez y su banda que trajo toda la fiesta del cuarteto para deleite del público. 

Para cerrar la jornada subió al escenario la Banda de Música de la Policía de la provincia, que brindó un show de música popular, pasando por diferentes géneros y que el público aceptó gustosamente.

Comentarios

Otras Noticias