Conflicto en salud

Tras la conferencia de prensa, trabajadores de salud anunciaron que continuarán con las movilizaciones

En diálogo con los medios, el personal expuso sus recibos de sueldos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 09:19
jueves, 3 de noviembre de 2022 09:19

En la jornada de hoy, desde la Maternidad Provincial 25 de Mayo, trabajadores de la salud realizaron una conferencia de prensa para informar la situación actual, solicitar al ejecutivo una pronta solución y anunciar que continuarán con las medidas que se vienen llevando a cabo.

En esta conferencia, los trabajadores relataron su situación económica y expusieron el recibo de sus haberes con el objetivo de visibilizar sus reclamos por mejoras en las condiciones salariales. 

Por otra parte, tal como se viene realizando cada semana, el personal se movilizará durante esta mañana por las calles del casco céntrico, con un parada específica en la legislatura provincial. 

Mira la cobertura completa en El Esquiú Play: 

Comentarios

3/11/2022 | 10:26
#149006
IMPRESENTABLES!!! PURO CIRCO PRE ELECTORAL.
3/11/2022 | 10:17
#149005
Y por un proyecto de RESOLUCION, pidan al Intendente de la Capital que, por los medios que correspondan, SE PROHIBAN ESOS ACTOS MOLESTANDO A L GENTE Y CORTANTDO O ENTORÈCIENDO EL TRÁNSITO. Catamarca tiene DOSCIENTOS MIL HABITANTES: BRASIL 205. MILLONES. Además exhorten a DISPONER DE UN PREDIO (frente al MUNICIPIO HAY UNA EXPLANADA) para las manifestaciones de ese tipo y al EJECUTIVO puede hacer una similar FRENTE ALA CASA DE GOBIERNO AUTÓCTONA que tiene el Gobernador Jalil. En UNA SEMANA LAS EMPRESAS DEL IPV o un contrato chico le construyen la explanada con asfalto y luego les servirá para esatacionamiento.
3/11/2022 | 10:15
#149004
No hablo de la PRESIDENTA que trabaja como el más fecundo Diputado de Catamarca. Hablo de los DIPUTADOS que presentan proyectos que DAN LÁSTIMA y todo referido a ZONCERAS DE LENGUAJE, DE INCLUSIÓN etc y no de cosas importantes. AYER BOLSONARO dijo a quienes CORTABAN RUTAS QUE la PROTESTA CIUDADANA se puede hacer y se acepta, PERO NO PUEDEN CORTAR RUTAS NI CALLES. Y que EL GOBIERNO BRASILEÑO Y LA POLICÑIA RODOVIARIA NO TIENEN CAPACIDAD PARA DESALOJARLOS en todo el país y les pedía QUE CESEN EN ESA ACTITUD. Aquí los DIPUTADOS PROVINCIALES no sacan NI UNA SOLA LEY QUE PROHIBA LAS MANIFESTACIONES CALLEJERAS POR PROBLEMAS EN SUS TRABAJOS, acorde a lo explicitado en la Constitución nacional etc etc.

Otras Noticias