Se normaliza el servicio de agua potable en la zona alta de la ciudad

lunes, 7 de noviembre de 2022 08:42
lunes, 7 de noviembre de 2022 08:42

Aguas de Catamarca informó que finalizaron las tareas para normalización el servicio de agua potable en Barrio La Toma, Lomas del Tala, Circulo Medico y alrededores, afectados por la obstrucción de una válvula esclusa en el ingreso de agua a la Planta Potabilizadora 2.

Asimismo, mediante un comunicado, la empresa indicó que “los operarios de la empresa trabajaron durante el fin de semana para la desobstrucción de la cañería y finalmente habilitar el servicio en la zona”.

Por estas horas, agregó, “se llevan adelante monitoreos constantes en los Barrios mencionados  para verificar la presión de agua en los domicilios”.

Comentarios

7/11/2022 | 10:43
#149006
Acá en Barrio Achachay siguen los cortes de agua todos los días. Es impresionante la mentira, la demagogia y caradurez de los gobiernos que desde muchísimos años atrás vienen prometiendo soluciones al problema del agua en Catamarca y nunca se solucionó. Todos son parches provisorios y vuelven a lo mismo. Cualquier noticia que pretenda ser positiva es falsa y para la gilada. Estamos hartos de sinvergüenzas y seguimos votando a los mismos inútiles.

Otras Noticias