La Escuela N° 371 de El Bolsón, Ambato, celebró su centenario

martes, 8 de noviembre de 2022 01:32
martes, 8 de noviembre de 2022 01:32

El edificio escolar de la Escuela N°371 de El Bolsón, Ambato, se vistió de gala para recibir a exalumnos, exdocentes, directivos, autoridades, invitados especiales y comunidad de diferentes localidades, para celebrar los 100 años de su querida escuela. El festejo generó un espacio de reencuentro de diferentes generaciones que transitaron por esa casa del saber.

En la ocasión, tuvieron la palabra la exalumna Gabriela Arias, la exdirectora María Elena Aragón y la actual directora, Patricia Acevedo, quienes hicieron una semblanza del ayer y hoy, de los cien años transitados en la institución. Asimismo, destacaron la importancia de trabajar como escuela, familia y comunidad, agradeciendo la colaboración permanente de la delegación municipal, del municipio de Los Varela, de los padres de los niños que transitan por la escuela, de los exdirectivos, docentes y exalumnos que siempre vuelven a las aulas y que generosamente se unieron en un trabajo conjunto con el equipo docente y directivo para llevar adelante el festejo de los 100 años de vida institucional. 

Además, durante el acto se homenajeó a través de un reconocimiento a exalumnos destacados, exdirectivos, exdocentes, personal de servicios generales, jubilados, personal docente y no docente fallecido, recibiendo este recuerdo sus familiares. También el equipo directivo y docente actual obtuvo un certificado en reconocimiento a su labor docente, el compromiso y amor que les brindan a los alumnos y la apertura que tienen para trabajar con otros y con la comunidad en general. 

Comentarios

Otras Noticias