Resoluciones organismos nacionales

Reconocimiento oficial para dos carreras de la Facultad de Tecnología

jueves, 1 de diciembre de 2022 10:16
jueves, 1 de diciembre de 2022 10:16

La comunidad educativa de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA recibió dos resoluciones emanadas del Ministerio de Educación de la Nación. Una de ellas, otorga el reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de pregrado de Técnico/a Universitario/a en Diseño de Software.

La otra, en tanto, oficializado a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), renueva por seis años el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional al título de posgrado de Especialista en Gestión Estratégica de Servicios en Telecomunicaciones.

“Finalizamos el año con dos buenas noticias, que vienen a coronar una serie de acciones que seguimos instrumentando en aras de la excelencia educativa, son  dos logros y conquistas directamente proporcionales a la pertinencia de la oferta académica, porque son carreras que tienen que ver con la Comunicación,  las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el diseño de Software”, señaló el decano de la Facultad, Ing. Carlos Savio. 

El Decano también puso de relieve que “es fruto del trabajo constante para garantizar la calidad en los diferentes niveles de formación de la oferta académica”.
En ambos casos, el instrumento ministerial destaca la legalidad del procedimiento seguido por la Unidad Académica. Al respecto, Savio manifestó que “si algo nos distingue es la seriedad y responsabilidad que dedicamos en cumplir con todo el proceso, que termina con las pertinentes aprobaciones desde el más alto nivel de la autoridad educativa en el país”.

También, resaltó que las carreras que se dictan en la Facultad “están en constante evolución y actualización, en el entendimiento de que debemos generar las condiciones para la formación de profesionales, docentes y técnicos capaces de actuar con solidez profesional, atendiendo a las demandas individuales, nacionales y regionales”.
 

Comentarios

Otras Noticias