SALUDABLEMENTE

Mood Astral de la Semana por Anita De La Quintana

domingo, 11 de diciembre de 2022 02:04
domingo, 11 de diciembre de 2022 02:04

¿De donde venimos?

Aún continuamos con la “resaca” de Luna Llena en Géminis del jueves pasado que se dio junto a Marte Retrogrado y su influencia continua hasta fin de mes.  Es un mood de sincerarnos, en especial con un@ mism@, tomar decisiones aun si implican salirnos de planes y proyectos que habíamos confirmado pero sentimos que no es el momento y queremos echarnos para atrás, y en este sentido requiere de la gran responsabilidad de ser transparentes con la otra parte implicada, evitar el “ghosting”.

Pudo o puede sentirse como la necesidad de hablar todo lo que algún momento callé, de ya no querer que explote todo por dentro. Todo esto se dio en cuadratura a Júpiter (planeta de la expansión) en Piscis, lo que trae una tendencia a hablar de más o en forma de otros excesos como comer o hacer gastos sin fundamentos, etc.

De cualquier manera, siempre estamos a tiempo de pedir disculpas y hacernos cargo de nuestras palabras. Más aún, porque  Mercurio (planeta de la comunicación y pensamiento) y Venus (planeta del deseo y las relaciones) ingresaron a Capricornio, pidiendo palabras y deseos concretos, sumado a que Neptuno arrancó directo y el mood está en dejar de lado las evasiones.

¿Dónde estamos? 

La luna empieza a perder su luz, y nuestra energía apunta a la introspección. Durante el día de hoy la luna transita de Cáncer a Leo y es probable que queramos llamar la atención con nuestras emociones, pueden salir berrinches o caprichos, recordemos que adentro nuestro esta todo lo que necesitamos; y es un buen mood para dedicarnos a un hobbie que tal vez abandonamos hace tiempo pero nos conecta con nuestra creatividad.

Mañana 12 de diciembre, Mercurio, empieza su sombra pre-retrograda para empezar a retrogradar a final de mes. Sumado a que Marte también esta retrogrado, es un  mood que exige revisar y chequear un montón de veces comunicaciones, negociaciones, acuerdos que tuve en el pasado. El mood no está para empezar, más bien se siente “más lento” (retrogrado) el tiempo para que observemos con lupa todo.

¿Hacia dónde vamos?

Venus y Mercurio en Capricornio hacen trígono a Urano en Tauro y nos dan la energía para terminar de materializar lo que en algún momento hemos empezado y de comprometernos con lo que quiero/deseo lograr. Por otra parte, Marte Retrogrado cuadra a Neptuno en Piscis haciéndome notar que lo que más me drena son las indecisiones. Todo este mood me dice: “Si el futuro no te emociona, es porque estás en el presente equivocado”.

A fin de semana, tendremos la Luna en Cuarto Menguante que nos invita a reconocer lo que hemos logrado y aceptar lo que no fue.

 

Comentarios

Otras Noticias