Primera reunión preparatoria para el ingreso a 1º grado de La Fray

miércoles, 14 de diciembre de 2022 12:42
miércoles, 14 de diciembre de 2022 12:42

En la jornada de ayer, en el Aula Magna de la UNCA, se realizó la primera Reunión General de Padres de la cohorte escolar 2023 del Nivel Primario de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú. Participaron de la misma las familias y tutores de los niños y las niñas que ingresarán a Primer grado el año próximo. De esta forma se dio inicio a una serie de reuniones y talleres diseñados y programados desde la Dirección y el Equipo de Orientación del Nivel para acompañar a las familias durante todo el primer Ciclo. En los mismos se enseñan y comparten claves psicopedagógicas, didácticas y neuropsicológicas que favorecen los aprendizajes y la experiencia escolar de los chicos.

Desde la dirección del establecimiento se agradeció y se celebró la participación de todos los asistentes, destacando la asistencia casi perfecta de las cuatro salas de Jardín, “el agradable clima de aprendizaje generado, y sus preguntas y aportes”. Finalmente, se comunicó que la próxima reunión general se realizará el próximo el 23 de febrero.

Comentarios

14/12/2022 | 20:01
#0
Fue excelente la participación de las mámás, papás y familiares que asistieron! Estamos muy contentos y esperamos compartir el Ciclo Completo de Reuniones y Talleres con ellos a lo largo de todo el año.
14/12/2022 | 16:17
#-1
En cambio el nivel secundario deja mucho de desear.