Tinogasta lanzó el bingo “Gigante Millonario- doble chance”

El sorteo se realizará el 20 de enero en el marco del tradicional Festival del Olivo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 11:20
miércoles, 14 de diciembre de 2022 11:20

La Municipalidad de Tinogasta lanzó una nueva edición de el Bingo "Gigante Millonario- Doble Chance”, la presentación se realizó esta mañana en el Punto Digital N° 1 y contó con la presencia de las 12 instituciones que formarán parte del sorteo que se realizará el 20 de enero de 2023, en la localidad de Anillaco, durante el tradicional Festival del Olivo.

El valor del cartón es de $1.000, tendrá siete jugadas, dos millones en premios y cinco premios extras con el número de cartón.

Durante el acto, estuvieron presentes, el intendente Sebastián Nóblega; el director del INCREP, Julio Áyame; el senador provincial, José Alanís Andrada; el presidente provisional del Concejo Deliberante, Pedro Chaile; las concejalas Florencia Casimiro y María Chaile; la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, Viviana Cortéz; la secretaría de Gobierno y Coordinación, Natalia Ibáñez y los representantes de cada institución que se  beneficiaran con el bingo millonario “El Gigante”.

Las instituciones beneficiadas son: Merendero “Barrio Los Rodríguez”, Capilla Virgen del Rosario de Pompeya “Barrio Los Palacios”, Comision de Padres – Escuela N°12 San José, Cooperadora Escuela N°309 La Puntilla, Club Juventud Unida de Banda de Lucero, Liga de Futbol de Veteranos Tinogasta, Merendero “Barrio Abaucán”, Comisión Voley Mixto +40, Iglesia Virgen de Andacollo “El Puesto”, Consorcio de Regantes de Anillaco, Asociación de Productores de “Salado” y la Iglesia de Villa San Roque.

Al respecto, la directora de la Escuela N° 309 de la localidad de La Puntilla, Prof. Miriam Viviana Toledo, dijo que esta iniciativa tiene la posibilidad de beneficiar a las instituciones y a las escuelas de jornada completa: “Creo que es un puntapié para dar inicio a la obra del cerramiento perimetral que tanto ansiamos y necesita la institución, para poder parquizar, poner juegos para los chicos, ampliar los espacios, ya  que estamos a la vera de la Ruta y esa es una realidad de nuestros pueblos”.

Asimismo, el presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de Tinogasta, el Prof. Mario Bordón,   afirmó que “el Bingo es una muy buena iniciativa del intendente y del  INCREP, por tener en cuenta a las instituciones deportivas, donde seremos beneficiarios los catorce equipos que participamos en la Liga de Veteranos y esperamos que todo sea un éxito, y que las ganancias sirvan para solventar los gastos que necesitamos”.

“Compren un Bingo porque es para todos”

Julio Áyame, director de INCREP destacó que este es el segundo Bingo que surge desde la Caja de Créditos y por pedido del intendente va a ser un bingo solidario y pensado para las instituciones de todos los distritos, desde el Norte de Tinogasta hasta Salado. “esto tiene que ver con una visión de la gestión municipal de llegar a todos los vecinos”, agregó.

Premios 

  • 1° Jugada: $ 50.000
  • 2° Jugada: $ 50.000
  • 3° Jugada: $100.000
  • 4° Jugada: $ 150.000
  • 5° Jugada: $ 150.000
  • 6° Jugada: $ 500.000
  • 7° Jugada: $ 1.000.000

Comentarios

Otras Noticias