Modalidad virtual

Abrieron las inscripciones para “Acompañar”

El Departamento de Educación a Distancia de la UNCA habilitó la inscripción para los tres módulos que se desarrollarán entre el 13 de febrero y 13 de marzo de 2023.
jueves, 15 de diciembre de 2022 10:22
jueves, 15 de diciembre de 2022 10:22

El Departamento de Educación a Distancia de la UNCA informó que están abiertas las inscripciones para la segunda edición de “Acompañar”.

Los tres módulos que integran la propuesta, se desarrollarán en simultáneo entre el 13 de febrero y 13 de marzo de 2023 en modalidad virtual y se prevé, además, un encuentro presencial introductorio el 13 de febrero.

Los y las interesados/as podrán inscribirse a través de formulario online en los tres módulos o elegir el/los de su preferencia.

Los módulos consistirán en:

  • Claves para estudiar en la cultura digital
  • Prácticas de lectura y escritura para el nivel superior
  • Estrategias y recursos para acercarnos a las matemáticas del nivel superior

Al igual que en la edición pasada, la propuesta es gratuita y está destinada a estudiantes del último año de formación de todas las escuelas secundarias de la provincia de Catamarca y a ingresantes 2023 que deseen realizar estudios de nivel superior ya sea en la universidad o Institutos de Enseñanza Superior en el ámbito provincial o nacional.

La duración del curso es de un mes (desde el 13 de febrero al 13 de marzo de 2023) y la modalidad es a distancia a través del Campus Virtual de la UNCA.

Comentarios

Otras Noticias