Reporte ciudadano

En OSEP no respetan los estacionamientos para personas con discapacidad

martes, 20 de diciembre de 2022 20:00
martes, 20 de diciembre de 2022 20:00

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buenos días, lo de OSEP es lamentable, les comento, mi padre es discapacitado y solo va una vez cada 3 meses a hacer trámites para renovar las prestaciones que tiene por su discapacidad y aparte diabetes.
No encontramos lugar para estacionar aún teniendo lugar por derecho y un auto que está autorizado para ejercer ese privilegio de estacionamiento.
Hablé con una de las personas pero se negó a quitar el vehículo mal estacionado.
Adjunto fotos y a la par muestro toda la suciedad que tiene el lugar. Cómo pueden observar, el Chevrolet Meriva es el vehículo de mi padre que tiene logo de discapacidad, ninguno de los vehículos estacionados está homologado ni mucho menos, bien estacionados, escracho las patentes porque pese a que se enteraron de que hacían mal, se negaron a mover sus vehículos, mi padre no tuvo un fácil descenso ni ingreso a su propio auto".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias