Impulsada por la Red Solidaria “Llevando Sonrisas”

Campaña solidaria “Navidad Feliz”

Sebastián Ortiz dijo que “este año vamos a hacer unas bandejas con supremas”.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:23
miércoles, 21 de diciembre de 2022 01:23

Por quinto año consecutivo, la red solidaria “Llevando Sonrisas” organiza la campaña “Navidad Feliz”, con el objetivo de que los que menos tienen puedan celebrar su cena de navidad.

Sebastián Ortiz, referente de la red solidaria, comentó que están necesitando supremas, budines, panes de navidad, confituras, gaseosas, agua y algún juguete para los niños.

Quienes deseen colaborar pueden poner en contacto mediante las redes sociales de Llevando Sonrisas, también pueden comunicarse al 3834-667872 o acercar las donaciones a Chacabuco y Junín, en OZ deportes.

Al respecto, en diálogo con El Esquiú Play, Sebastián comentó: “Hasta el jueves estaremos recolectando, porque el día viernes ya nos dedicamos a cocinar y ya el sábado después del mediodía salimos a repartir. Ya estamos en los últimos días, la verdad que el tema de la Selección nos alteró un poco la campaña. Siempre vamos recolectando paulatinamente con el paso del tiempo, pero estaban todos abocados al Mundial, por eso estamos terminando de recolectar sobre el tiempo.
”Así que estamos en pleno proceso de juntar las cosas. Este año vamos a hacer unas bandejas con supremas con alguna guarnición, vamos a entregar una gaseosa y un pan de navidad a la familia y si podemos, les entregaremos algún regalito a los niños”, señaló.

Ortiz agregó: “Siempre decimos que lo que nos va a dar el número de porciones que entreguemos son las supremas. Creo que es lo que más estamos necesitando ahora, supremas. Luego también gaseosas, pan de navidad y demás. Creo que a ningún catamarqueño le puede faltar un plato de comida en la navidad.

”Nosotros ya tenemos familias que vamos conociendo porque este es el quinto año que hacemos la campaña. Tenemos algunos sectores más vulnerables en el sur, en el este, en el bajo. Tenemos familias en el norte también. Mañana ya empezamos a visitar para contarles que les vamos a llevar su plato de comida”, indicó.

Además, dijo: “La idea es que lleguemos con algo a las mesas. En esta campaña somos alrededor de diez personas, nosotros trabajamos más que todo por los niños, particularmente creo que los niños son el futuro”.

Por último, Ortiz comentó: “Para comunicarse con nosotros, los pueden hacer a través de las redes de Llevando Sonrisas Catamarca o al 3834-667872, o también pueden traer las donaciones a Chacabuco y Junín, en OZ deportes”.

Comentarios

Otras Noticias