Inauguraron la recuperación del camping de Las Pirquitas

viernes, 23 de diciembre de 2022 01:07
viernes, 23 de diciembre de 2022 01:07

Luego de permanecer durante más de 2 años cerrado al público, ayer fue inaugurada la remodelación y puesta en valor del Camping Municipal de Las Pirquitas. 

La obra fue realizada íntegramente con mano de obra Municipal y abrirá formalmente sus puertas este 25 de diciembre para recibir a las familias en Navidad. 

El intendente Guillermo Ferreyra encabezó la inauguración de la obra que incluyó la recuperación de mesas y sillas, asadores, cantina y sanitarios. En el lugar se realizó la reconstrucción de quinchos y otras dependencias.


Se incorporó además nuevo mobiliario que incluye mesas y sillas y también un solárium con sus reposeras. 
La nueva propuesta turística que suma Fray estará disponible de martes a domingo de 11.00 a 21.00.

En sus palabras destacó que la obra viene a cumplir el sueño de las familias de la villa veraniega que anhelaban esta recuperación.


Se complementa además con la recuperación de la Hostería Municipal, el Paseo Las Moras y otras obras proyectadas para que la villa tenga el lugar que se merece como una de las más importantes bellezas turísticas del Valle Central.

“Esta obra es el esfuerzo de la gestión que en estos siete años han venido apuntalando Fray Mamerto Esquiú como destino turístico”, dijo el intendente.

Galería de fotos

Comentarios

23/12/2022 | 06:37
#149006
Sentados amontonados en la única mala sombra que hay; mesas, sillas y reposeras de plástico en el rayaso del sol, ¿qué inauguran? Arboles de 60 años o más de vida, peligrosos por eso, ¿no se les ocurre renovar? Los visitantes ¿deben llevar mesas y sillas? Termina la pésima gestión y es mucha verguenza ajena.

Otras Noticias