Temporada 2023

Verano en El Rodeo: gran expectativa en el sector comercial

martes, 27 de diciembre de 2022 17:43
martes, 27 de diciembre de 2022 17:43

Con la llegada de la temporada de verano 2023 el interior provincial ya se prepara para recibir a los turistas.

Uno de los lugares más elegidos es la villa veraniega El Rodeo, del departamento Ambato.

En este sentido, desde el sector comercial trabajan arduamente para recibir de la mejor manera a los turistas. Así lo expresó Darío, que es integrante de la Unión de Comerciantes de el Rodeo.

"Como cada año uno espera la temporada de verano porque durante el año es un trabajo arduo donde hay que remarla mucho", relató.

"Cuando llega la temporada uno siempre está con esa expectativa de poder generar algo lindo, algo nuevo, que la gente que venga se encuentre con algo novedoso", comentó.

Darío explicó que la Unión de Comerciantes de El Rodeo surgió para que no solamente sea una villa veraniega, sino que se convierta en una villa turística todo el año. "Estamos con mucha expectativa porque sabemos que El Rodeo es la villa turística por excelencia. La idea es también generar comercios de turnos para que uno no encuentre un lugar cerrado cuando necesite comprar algo", agregó.

En cuanto a los precios, consideró que en el sector gastronómico no varía mucho el costo en comparación a las ventas en Capital.

 

Comentarios

27/12/2022 | 19:38
#149006
Aclaremos que son unos asaltates con los precios en el RODEO, es más barato Carlos Paz o Mar del Plata.

Otras Noticias