En Pozo de Piedra, Belén

Vecinos cortaron ruta por el deficiente servicio de energía

sábado, 31 de diciembre de 2022 00:03
sábado, 31 de diciembre de 2022 00:03

Luego de no ser escuchados, vecinos de Pozo de Piedra en el departamento Belén, realizaron un corte sobre la ruta 40, en el puente del río Agua Clara, ante los cortes constantes de energía. Los vecinos comentaron que la situación es grave y señalaron que en navidad estuvieron 15 horas sin el servicio y advirtieron que si las obras no comienzan no van a levantar el corte.

Al respecto, Ariana Escotorín comentó: “como habíamos dicho estamos realizando el corte de ruta con una convocatoria bastante importante, nosotros tuvimos contacto con representantes de la empresa, ayer casi al mediodía nos llamó un ingeniero cuando confirmamos el corte para ver que lo suspendamos. No hubo ningún arreglo, si bien tuvimos una charla no llegamos a ningún acuerdo porque nos parece una falta de respeto hacia nosotros el no querer dar una solución inmediata y querer dar una solución de aquí a seis meses”. 

“La verdad que estamos pasando por una situación bastante complicada y que enoja mucho porque hace años que venimos con esta problemática de la falta de un buen servicio de energía eléctrica en lo que es la jurisdicción de Pozo de Piedra”, señaló.

En esa línea, agregó: “nosotros el 24 en vísperas de navidad hemos pasado sin luz, más de 15 horas, lo que significa esto es que llegamos a perder hasta mercadería de la heladera, las personas que tienen que tener medicamentos refrigerados también.

Realmente es una problemática terrible, entonces no se puede dejar pasar más. Aquí los cortes son constantes, hay altos y bajos de tensión que queman los electrodomésticos y eso nadie lo repone, a pesar de que nosotros pagamos elevadas boletas de luz”.
“Sentimos que el estado nos abandona totalmente, entonces vamos a mantener el corte hasta que nos den una solución concreta, no queremos más mentiras”, aseguró.
 

Comentarios

Otras Noticias