Fiesta de la Virgen del Valle

Desplazamiento de peregrinos: piden transitar con precaución por Rutas Nacionales 38 y 64

lunes, 5 de diciembre de 2022 10:38
lunes, 5 de diciembre de 2022 10:38

En vísperas de la procesión de  nuestra santísima Virgen del Valle, se registra un intenso movimiento de peregrinos en las rutas de Catamarca.

Desde Vialidad Nacional se solicitó a los usuarios de Ruta Nacional 38, entre el final de Avenida de Circunvalación y Huacra (límite con Tucumán), y Ruta Nacional 64, entre Lavalle y Huacra, transitar con suma precaución por el desplazamiento por banquinas y borde de calzada de grupos de peregrinos, los que se trasladan en distintos medios hacia la capital catamarqueña para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle, las que culminarán el próximo 8 de diciembre.

De la misma manera, se solicitó a los peregrinos que viajan a pie o a caballo hacerlo por banquinas, en “fila india” y en sentido contrario al tránsito de los vehículos. En el caso de aquellas personas que se movilizan en bicicleta o motocicleta, circular en sentido correcto del tránsito.

En todos los casos, se recomienda a los peregrinos utilizar ropas claras o bandas reflectivas y, en caso de desplazarse en horario nocturno, portar linternas o elementos lumínicos.

Comentarios

Otras Noticias