Monotributistas también pueden acceder a tablets gratis

Diferentes grupos de Anses como AUH, AUE y jubilados podrán acceder a tablets gratuitas en diciembre.
martes, 6 de diciembre de 2022 15:20
martes, 6 de diciembre de 2022 15:20

Monotributistas y otros grupos podrán acceder a tablets de manera gratuitas. Será en el marco de un programa que precisa de un solo requisito para obtenerlas en diciembre.

También podrán acceder a las tablets gratuitas diferentes grupos de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) como Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados.

Conectando con Vos

Conectando con Vos es un plan de inclusión digital que busca el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este programa cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos. La cantidad de dispositivos otorgados puede ampliarse hasta un 35%, según cómo se desarrolle el programa.

En caso de no extenderse, el programa estará vigente hasta abril de 2023.

La tablet gratis del  Enacom la pueden recibir:

  • Titulares de AUH
  • Titulares de AUE
  • Jubilados y pensionados
  • Monotributistas
  • Trabajadores en relación de dependencia
  • Beneficiarios de Becas Progresar
  • Personas que reciban el Seguro de Desempleo
  • Enacom tablets para monotributistas

 

Enacom detalló en la normativa del programa que pueden acceder:

Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

De esta manera, el único requisito para que monotributistas puedan acceder a este dispositivo es que no superen el ingreso de 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

Inscripción Conectando Con Vos 2022

Para acceder a la entrega de las tablets no hay que hacer ninguna inscripción online. Los dispositivos se entregarán mediante convenios entre el  Enacom y las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

Comentarios

Otras Noticias