Video: Reviví lo mejor del show de Abel Pintos a través de el Esquiú Play

martes, 15 de febrero de 2022 18:18
martes, 15 de febrero de 2022 18:18

En el día de ayer, se vivió un show lleno de emociones en el Anfiteatro de Valle Viejo, el cual tuvo como emblema de la noche a Abel Pintos. La gente que hizo fila desde las 7:30 de la mañana según relató la primera persona que ingresó al lugar, copó todo el "Atuto Mercau Soria".

Pasada las 19:00, Carlitos Ponce junto a Silvana Cisterna dieron inició a la locución a un día que tendría grandes ovaciones. El primer gran aplauso del público fue para Aisha Yoma, quien con su voz cautivo los oídos de los presentes.

Luego alrededor de las 20 horas, una inmensa luna se hacía presente en el Valle catamarqueño, Noelia Tula, le ponía tonada y folklore a una noche de verano, mientras muchas personas se congregaban en vista al escenario mayor de Valle Viejo. 

El siguiente turno fue para "Cololo" Macedo, este ícono del folklore provincial, dio copla de su canto, su tono y su "catamarqueñismo" e hizo cantar a la gente con canciones como: "Zamba de las Juntas", "Santa María Linda", entre otros.

Cuando en el ambiente se sentía ya la presencia de un 14 de febrero cargado de amor, llantos y emociones, apareció "El Turco" Ale Ayame, quien le sacó una sonrisa a los presentes y con su humor hizo que el tiempo pasará mucho más rápido de lo pensado. 

En la previa del artista principal, llegó el momento de "Joaco" un joven apadrinado por Abel Pintos, quien con música propia y con los músicos de Abel hizo preparar los aplausos para el bahiense. 

El reloj marcaban exactamente, 11:47 p.m. cuando "Carlitos" Ponce tomó la posta y dio paso a un "Pajaro Cantor" que llegó con su "Sueño Dorado" a colmar los "motivos" por lo cual tanta gente había ido al Anfiteatro "Atuto Mercau Soria", esto quiere decir que era tiempo de Abel Pintos.

Reviví lo mejor del Show: 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios