OSEP firmó nuevos convenios con profesionales de la salud

martes, 22 de febrero de 2022 16:50
martes, 22 de febrero de 2022 16:50

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) continúa con la firma de convenios junto a diferentes colegios de profesionales de la salud de la provincia. Este martes, el director de OSEP, Norberto Bazán, encabezó la firma de los nuevos convenios con el Colegio de Terapistas Ocupacionales, el Colegio de Nutricionistas, el Colegio de Psicopedagogos y el Colegio de Psicólogos.

Bazán estuvo acompañado por la gerente general de la Obra Social, Sonia Sirur, el gerente de prestaciones, Eduardo Castagnola, y la auditora Rebeca Únzaga. En tanto, los colegios estuvieron representados por integrantes de sus respectivas juntas directivas.

Los nuevos convenios que entrarán en vigencia en este 2022 representan una actualización de la cobertura en las prestaciones que estos profesionales de la salud brindan a los afiliados de OSEP. Cabe señalar que el marco regulatorio es el resultado de un trabajo en conjunto entre los equipos técnicos de la Obra Social y las demás instituciones, tal como viene sucediendo desde el inicio de la actual gestión.
 

Atención de pacientes Covid positivo

Por su parte, el Centro de Atención para Pacientes Ambulatorios (CAPA) Covid positivos continúa funcionando a un buen ritmo. Se trata del servicio telefónico mediante el cual los afiliados que tengan Covid-19 positivo pueden solicitar el seguimiento médico durante el curso de la enfermedad. Así, los afiliados que deseen ser seguidos por un médico durante el transcurso de la enfermedad deberán comunicarse al CAPA COVID para solicitar el servicio, que será brindado por los profesionales médicos del Círculo Médico de Catamarca.

La atención telefónica se realiza a través de los números 383 4850620, 383 4850621, 383 4850622 y 383 4850623 de lunes a lunes de 7 a 22 horas. Este nuevo protocolo permite mejorar la calidad de atención de los afiliados que se encuentren transitando la enfermedad y necesiten la atención médica, procurando que puedan acceder a ella de una forma más ágil y rápida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias