El ministro de Desarrollo Social visita Tucumán

miércoles, 23 de febrero de 2022 08:25
miércoles, 23 de febrero de 2022 08:25

El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Provincia, Maximiliano Rivera, viajó a Tucumán, donde fue recibido por su par Gabriel Yedlin. 
En la vecina provincia, el ministro Rivera tuvo la oportunidad de encontrarse también con el titular de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de La Rioja, Alfredo Menem, con quien compartió experiencias de trabajo.
Los funcionarios visitaron la Casa de Hermanos, dispositivo único en el país, considerado modelo de cambio de paradigma de cuidado. La invitación y recorrido de las instalaciones dieron lugar al diálogo y al intercambio de herramientas de trabajo para el cuidado de niños, niñas y adolescentes.
La agenda de trabajo también incluyó una reunión con el vicegobernador de Tucumán a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Osvaldo Jaldo, en la que estuvo presente la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga. En el mitin dialogaron sobre las políticas que se vienen pensando en conjunto para impulsar acciones concretas en busca del bienestar de la región.
Además, la comitiva visitó al subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales del ministerio de Desarrollo Social, Juan Emdan y continuó con el recorrido por el Predio Ferial de la vecina provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios