Desde hoy se podrá comprar útiles con descuentos del 50%

jueves, 24 de febrero de 2022 01:34
jueves, 24 de febrero de 2022 01:34

A partir de hoy y hasta el sábado, se realizará el One Shot escolar para la compra de útiles escolares e indumentaria. La fecha de esta acción especial coincidirá con las de One Shot alimentos.

El beneficio cuenta con el 50% de bonificación en la compra, con un tope de reintegro de hasta 5 mil pesos en una sola cuota.
Cabe destacar que una misma tarjeta se puede utilizar tanto para la compra de alimentos como de librería e indumentaria escolar.
“Esto no quiere decir que tengamos que elegir entre una cosa u otra promoción, sino que podemos pasar la tarjeta para alimentos y después para librerías o indumentaria escolar con el tope de reintegro de 5.000 pesos, o sea que la transacción se puede realizar hasta 10.000 pesos”, explicó la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno.

Expectativas

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca (UCC), Sebastián Luna Guzmán (foto), brindó una entrevista a El Esquiú Play y consideró que “va a ser una excelente jornada, donde todo el rubro escolar está muy expectante para ver cómo se desarrollan estas jornadas del 24, 25 y 26”.

Por otra parte, Luna Guzmán se refirió al impacto que generará la presencialidad plena en el sector comercial.
“Estábamos esperando tener la presencialidad plena en las escuelas, ya que en general en la sociedad estamos trabajando a pleno. Por eso creemos que el impacto en el comercio va a ser muy bueno. Tengamos en cuenta que venimos de un año y medio casi virtual y medio año presencial. Los chicos crecen, el calzado hay que renovarlo, el guardapolvo, toda la indumentaria, y ni hablar de algunos útiles escolares que se fueron gastando con el tiempo. Creemos que todo rubro va a ser bien beneficiado. Y los otros también, los rubros anexos. Tenemos muy buenas expectativas”, cerró.

57%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias