ENTREVISTA

Milagros con su hábito de limpieza generó admiración en los lectores del Esquíu.com

jueves, 24 de febrero de 2022 14:34

Día atrás, un lector de diario El Esquiú utilizó la línea de Reporte Ciudadano para felicitar a una empleada de un local comercial ubicado sobre peatonal Rivadavia por sus buenos hábitos de limpieza y cuidado del medio ambiente.

“Hoy a la mañana observé a esta señorita que trabaja en ese negocio de la peatonal Rivadavia, vi cómo barría y levantaba la basura, la ponía en una bolsa y no la tiraba a la canaleta, como hace la mayoría de los comerciantes, obstruyendo la misma con consiguiente olor nauseabundo que eso provoca. Felicitaciones a Milagros”, expresó el lector a la línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025).

La noticia generó gran repercusión de los lectores y usuarios en las redes sociales, por lo que el equipo de El Esquiú Play se acercó hasta el comercio donde trabaja Milagros para dialogar y saber cómo se tomó el revuelo generado por su buena acción.

“Estoy muy agradecida por las felicitaciones, por algo tan común que es barrer y mantener la ciudad limpia” expresó Milagros, agregando que “me gustaría que todos los empleados de comercio mantengamos un poco limpia la ciudad”.

Mirá la nota completa:

64%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias