Campaña Solidaria "Al cole con útiles"

Las donaciones son para los alumnos de escasos recursos de la Escuela de La Bajada, Paclín.
viernes, 25 de febrero de 2022 12:21
viernes, 25 de febrero de 2022 12:21

A menos de una semana del inicio de clases, la Peña Catamarca Cuerva, de San Lorenzo de Almagro, realiza una campaña para recolectar útiles escolares que serán donados a escuelas rurales.

Desde hace un mes, un grupo de jóvenes están abocados a recolectar útiles escolares y dinero para la escuela de La Bajada, departamento Paclín, que actualmente cuenta con una  matrícula de 15 alumnos de escasos recursos.

“Estaremos recibiendo donaciones de útiles escolares nuevos o usados (en buen estado), mochilas, guardapolvos, etc. También para los que quieran colaborar con dinero, recibiremos transferencias y/o efectivo”, publicaron en las redes sociales.

Esta iniciativa se suma a las numerosas actividades que lleva adelante el club, como “Campaña de abrigo” que se realiza durante el invierno, “Donación de libros” y “Campaña de donación de sangre”, entre otras.

"Como todos los años, seguiremos colaborando para acercar nuestro granito de arena a los niños que lo necesitan", dijo Rocío en diálogo con El Esquiú Play.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los números de contactos que aparecen en las redes sociales de Peña Catamarca Cuerva.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias