Pronóstico para el fin de semana largo de carnaval: ¿se vienen lluvias y tormentas?

Para sábado y domingo se esperan lluvias y tormentas fuertes, según anticipa el SMN.
sábado, 26 de febrero de 2022 09:40
sábado, 26 de febrero de 2022 09:40

De acuerdo al pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fin de semana no será el ideal para las actividades al aire libre.

El sábado amanece con cielo parcialmente nublado. Los registros térmicos se pronostican típicamente veraniegos en la región: la mínima se ubicará en los 22° y la máxima alcanzará los 33°.

El domingo arrancará con similares condiciones pero con el correr de las horas todo cambiará: para la noche se prevé hasta un 70% de probabilidad de tormentas sobre la región, que se convertirán en tormentas fuertes hacia la noche

El viento predominante del Sur y del Sudoeste acarreará cambios en las condiciones del lunes: habrá tormentas fuertes durante la mayor parte de la jornada y los registros térmicos marcarán un notable descenso de las temperaturas: 18° de mínima y 25° de máxima.

Según el organismo oficial, la semana continuará con similares condiciones climatológicas en el área más poblada de la Argentina: cielo ligeramente nublado y temperaturas que se ubicarán entre los 16/18° de mínima y los 27° de máxima.

En tanto que el martes amanecerá con lloviznas pero por la tarde el cielo estará algo nublado pero sin precipitaciones y la máxima alcanzará los 30 grados. 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios