Acueducto Norte: 30% de avance en una obra que será histórica

lunes, 28 de febrero de 2022 16:10
lunes, 28 de febrero de 2022 16:10

Aguas de Catamarca continúa avanzando a buen ritmo  en la instalación de la cañería principal para el sistema Acueducto Norte que lleva un 30 % de  avance de obra.

Se trata de una obra que  permitirá abastecer de agua potable la Capital Provincial, beneficiando a más de 100 mil personas en Zona Norte y otros sectores.

Además como complemento de esta obra se trabaja en la refuncionalización de Planta Las Pirquitas con el objetivo de optimizar su producción de agua. También la construcción de las Cisternas Quebrada de Moreira y El Morro 2 que aumentarán la capacidad de reserva de manera considerable.

El Acueducto Norte generará un impacto histórico en todo el sistema de agua potable de la Capital. No solo solucionará problemas de suministro en Zona Norte, sino que también aliviará todo el sistema mejorando el suministro en otras zonas de la Ciudad.

Estas obras forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias