EC Sapem premia a usuarios digitales con un mes de energía gratis

El sorteo se realizará el 4 de marzo con un tope de reintegro de 10.000 pesos.
lunes, 28 de febrero de 2022 12:10
lunes, 28 de febrero de 2022 12:10

Con el objetivo de promocionar el uso de las herramientas digitales modernas, la distribuidora provincial sortea entre sus usuarios un mes de energía eléctrica. El mismo se realizará el próximo viernes, 4 de marzo, entre todos los usuarios que hayan bajado la APP EC SAPEM a sus celulares, o que figuren adheridos a la Factura Digital.

Para participar hay que:

  •  Adherir a la Factura Digital  
  • Bajar la APP EC SAPEM         
  • Seguirnos en Facebook e Instagran

Condiciones del Sorteo 

  • El sorteo se realizará el viernes 4 de marzo a las 11:00. 
  • Participan todos los usuarios del servicio eléctrico que figuren adheridos a la Factura Digital, que hayan bajado la APP EC SAPEM y que sigan las redes sociales de EC SAPEM al día 1 de marzo de 2022 a horas 24.00. 
  • El ganador no deberá tener actas de fraude en los dos últimos años, ser tarifa residencial o general ( T1R o T1G). 
  • Tope de reintegro $ 10.000. 
  • Tendremos un solo ganador, al cual se le descontará del monto total, una de las facturas del último periodo bimestral facturado. 

Quiénes quedan excluidos 

Quedan excluidos del presente sorteo, empleados y directivos de EC SAPEM, así como ascendientes, descendientes y cónyuges.

¿Qué es el servicio de la Factura Digital?

Si no ha recibido su factura, la ha extraviado o no dispone de ella para realizar su pago, puede imprimir una copia para abonar su deuda en cualquiera de los lugares de pago habilitados. 

La empresa Energía de Catamarca SAPEM puso a disposición de sus usuarios un centro de atención móvil para que puedan tener acceso a su información comercial, sumando un nuevo canal de comunicación con la Empresa.
 
La APP EC SAPEM

Esta aplicación que promociona EC SAPEM busca mejorar la comunicación con sus usuarios. Entre sus prestaciones, los usuarios podrán ingresar reclamos por cortes de servicio, por accidentes o eventos climáticos y hacer el seguimiento de los mismos. 
También se puede visualizar gráficamente la evolución histórica de los consumos y los vencimientos de estos, consultar datos del suministro, recibir avisos de cortes programados, como así también conocer los horarios de atención, teléfonos de contacto e información de lugares y formas de pago. Es muy conveniente tenerla activa

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios