Vuelta a clases

Útiles escolares e indumentaria, lo más buscado en One Shot

“Fue una excelente venta para los comercios”, aseguraron desde la Unión Comercial.
lunes, 28 de febrero de 2022 06:00
lunes, 28 de febrero de 2022 06:00

Los útiles escolares y la indumentaria fueron los productos más buscados en el último One Shot, que dejó “excelentes” ventas para los comercios del rubro. Así lo dio a conocer el presidente de la Unión Comercial de Catamarca (UCC), Sebastián Luna Guzmán, en una entrevista con El Esquiú.com. El titular de la UCC señaló que hasta en la jornada del sábado se observaron filas de personas que esperaban por ingresar a las librerías para comprar.
 

“La verdad que fue muy bueno tanto en lo escolar como en el rubro alimenticio, que es lo que se hace comúnmente. Fue una excelente venta para los comercios. Los que están en ese rubro estaban esperando una promoción así. (Estamos) muy contentos. Útiles escolares, indumentaria escolar, fue lo más buscado. En sí es el rubro principal de este One Shot. Creo que ha cumplido con las expectativas de la gente. Hasta ayer (por el sábado) había filas interminables de gente tratando de encontrar su útil, su prenda de vestir para la escuela. La verdad que fue una excelente acción”, aseguró Luna Guzmán.

El titular de la UCC consideró que los comercios relacionados al rubro escolar “van a seguir con buen movimiento porque hay una parte de la gente que no pudo encontrar (lo que buscaba). Por una cuestión de demanda, no pudo encontrar su útil escolar o su indumentaria, así que seguramente va a seguir un par de días más, sobre todo en el inicio de las clases. Y posteriormente, cuando llegue el pedido de la parte de librería, en ese caso, para todo lo que sean textos escolares también va a seguir funcionando bastante bien”.

Alimentos
Luna Guzmán también destacó que en el rubro alimenticio las personas buscaron “la parte de carnes y el supermercado es lo que domina en este caso”. “En la parte de carnes, con una gran cantidad de compras y de movimientos. Y el supermercado, tal vez un poco menos esta vez, pero hubo despensas de barrios con las que estuvimos hablando que, la verdad, han vendido muy bien. Y eso ya se hace algo tradicional”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias