Naftas: ¿Cómo aprovechar para ahorrar hasta 30%?

jueves, 3 de febrero de 2022 12:00
jueves, 3 de febrero de 2022 12:00

Las petroleras, los bancos y las apps ofrecen descuentos de hasta $1.000. En algunos casos, permiten canjear puntos o "millas". Cuáles son los mejores beneficios combinables.

Banco Nación

En el marco del programa Semana Nación, los usuarios podrán acceder hasta el 31 de marzo un 10% de descuento en un pago todos los viernes en YPF a través de MODO. También se podrá cargar con BNA con un 10% de descuento en un pago, los días viernes en Puma Energy. YPF Gas, tendrá disponible hasta tres cuotas sin interés hasta el 31 de marzo.

Banco Provincia

Los usuarios podrán ahorrar un 30% en la carga de combustible. La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero. Será para compras realizadas a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app en estaciones de servicio YPF adheridas.

El tope de reintegro unificado es de 1000 por persona y por mes.

Estaciones adheridas https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/ypf

Banco Santander

Una o dos veces al mes los clientes adheridos al programa "Sorpresa" pueden obtener un 10% de descuento en YPF con tarjeta de débito.

Todos los jueves da 20% de descuento para clientes "Plus" que cobren el sueldo en esa entidad y que abonen con tarjeta de débito, con un tope de reintegro de $ 500 por mes. Para el segmento "Singular", también con crédito, el tope es de $ 1.000 mensuales por cuenta.

Banco Macro

Todos los miércoles con beneficios exclusivos para que disfrutes aún más con tus Tarjetas de Crédito Macro Selecta. Con esta opción se puede ahorrar hasta un 30% de ahorro en Combustibles con un tope de devolución $800 por cuenta y por mes.

Tarjetas de descuentos y apps

App MODO 

Los lunes, pagando con tarjetas de crédito o de débito a través de la billetera virtual, hay 15% con un tope de ahorro de $ 400 por compra.

Naranja X

Los martes, pagando con tarjeta de crédito, hay 10% de ahorro (con un tope de $ 250 por vez) o 3 cuotas sin interés. Además, los miércoles, con todos los medios de pago, Puma ofrece 5% de rebaja en naftas y en Ion Diesel. 

Ualá

Canjeando 3.000 puntos del programa Ualá + se obtiene un descuento del 10%; y por 5.500 puntos, 20%. Topes de reintegro: $ 200 y $ 400 respectivamente.

Petroleras

YPF

Con el programa Serviclub y quienes paguen escaneando un código QR desde la APP YPF pueden acceder al 15% de ahorro. En combustibles Infinia, nafta o diésel, todos los martes hay descuentos del 10% con un tope de reintegro de $300 pesos por semana. En Infinia, de miércoles a lunes, descuentos con tope de $250 por semana. Además, cualquier cliente que canjee puntos Serviclub desde la app de YPF puede descontar hasta $1.000 extras por carga todos los días.

Axion Energy

Permite descuentos con American express del 10%, promoción vigente hasta el 30 de abril. Además de la promoción con 365 antes mencionada, se puede acceder a un 5% de descuento hasta el 31 de marzo con Club Personal. 

Shell

Shell ofrece varias promociones exclusivas para quienes utilicen Shell BOX, la nueva app de la marca, disponible para Android y para iOS. Las más destacadas son:10% de ahorro. En combustibles V-Power para la primera compra con la App. 10% de ahorro. Además, desde Shell BOX o con la tarjeta, los clientes pueden canjear sus millas Shell LATAM Pass por descuentos en cargas de combustible hasta $1000.

Puma Energy

Los descuentos de Puma son los más bastos para los usuarios. Los lunes se puede cargar combustible con un 15% de descuento con tope de reintegro de $400 por transacción.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2022 | 12:31
#149006
vender el auto y comprar una bici? votando a los peronistas? jajajajaja